martes, 21 de junio de 2011

Tu ^^

Quiero verte, rozarte, poder observarte mientras me miras, mientras me besas, mientras te abrazo. Cerrar los ojos, y soñar, soñar contigo, estar tan segura de que realmente estas en mi corazón, quiero abrirlos, y verte, verte ahí, al lado mío, con una sonrisa en tu boca, mirándome, ahí, en la cama, después de una noche de pasión, de miradas, siendo cómplices el uno del otro, te beso, me besas.. Quiero notar que todo es perfecto, que realmente todo es un cuento de hadas, quiero decirte que te quiero, y callarme en tu cama, cuando me besas lentamente y me dices que me amas.

1 comentario:

  1. Te agradezco el que me hayas descubierto a este mundo de placer! y no te agradezco que lo hayas hecho, sino que lo hayas hecho TÚ. Creo que es un momento y sensaciones y sentimientos muy importantes que quiero disfrutar y tener el placer de vivir solamente con la persona elegida... sin duda alguna, esa eres tú, ¿cuántos y cuántas tienen esta suerte? muy pocos y pocas.. y el saber que yo soy uno de ese pequeño montón... me hace sentir... de otro mundo sinceramente...

    Y por supuesto, yo también espero con ansia que se repite ese hermoso momento que tantas sonrisas nos saca, que tan felices nos hace mientras nos olvidamos de todo lo demás, ese momento en el que todo es cuerpo, amor, sentimiento, placer y sobre todo, TÚ y YO, nada más, porque todo lo demás sobra y no se necesita nada más para ser felices! Te adoro my Little Pink Monster, te hecho de menos (L)

    ResponderEliminar